Seguro de Vida Internacional

Estas pólizas de Seguro de Vida Internacional ofrecen cobertura global, en caso de muerte accidental ó por enfermedad. La póliza es emitida por una compañía de Estados Unidos y es denomida en dólares (US).

El seguro de vida o seguro sobre la vida es un seguro que cubre el riesgo de muertesupervivencia e incapacidad.

El seguro de vida cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Para que el seguro sea efectivo debe formalizarse un contrato de seguro.

Tipos de seguro de vida

Puede ser un seguro en caso de muerte -se recibe la cantidad asegurada en caso de muerte-, o en caso de vida -la aseguradora paga al asegurado el importe del seguro, siempre que viva al vencimiento de un determinado periodo de tiempo-.

También puede convenirse el pago de una renta periódica mientras viva el asegurado, a partir de una fecha establecida de antemano

Seguro de Vida Internacional

En BMI Companies le ofrecemos una amplia gama de planes en Seguros de Vida que le brindan múltiples soluciones según sus necesidades y planificación financiera, brindándole la tranquilidad de saber que su familia quedará protegida en caso de un fallecimiento.

Cotizar ahora

Originally posted 2015-07-07 11:37:09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *